Bienvenidos a Sinerkia Constructores
puntua nuestro post

Construimos tus Sueños

Con la modalidad llave en mano le ofrecemos una gran variedad de diseños de casas con finos acabados que combinan confort y buen gusto, donde podrá ahorrar un 50℅ de consultoría. Con esta modalidad te damos la opción de que ajustes nuestros diseños a su necesidad con la asesoría necesaria para realizar un acabado que cumpla con sus expectativas.

El contrato “Llave en mano”, nos permite a usted y a nosotros trabajar de una manera muy sencilla, en donde nosotros en calidad de contratista nos encargamos de todo lo referente a la obra, 

… desde trámites de curaduria permisos de alcaldia hasta la entrega de la obra terminada en su totalidad..

fases

Fase de proyecto:  Elegir el modelo dentro de los catálogos y conseguir los permisos de la curaduría urbana o la autoridad competente de cada municipio puede llevar unas 6- 8 semanas

Headings are separate blocks as well, w

  • Fase de construcción en Obra: Una vez recibida la licencia, las empresas ya pueden construir la casa /Edificio con los requerimientos especiales. Esta fase es variable pero no suele pasar de las x semanas

Modalidad llave en mano

Otras de nuestras obligaciones, en la modalidad “Llave en mano”, van desde el suministro de materiales y maquinaria; el transporte de los mismos; la realización de las obras civiles; la instalación y montaje, y la puesta a punto y en funcionamiento de la obra proyectada.

Entre los beneficios que esta contrato nos brinda, es el ahorro y la eficiencia en el desarrollo total de la obra, y que, por las características del mismo, se simplifica la relación Cliente-Profesional-Constructor-Proveedor, transformándola así, en una relación bipartita Cliente-Desarrollador.

Beneficios

Usted como “Contratante” cuenta con el respaldo y garantía de nuestra empresa, caracterizada a lo largo de los años, por la calidad de sus obras desde todos los puntos de vista: calidad de diseño, finos acabados, materiales de la mejor calidad, la mejor y más eficaz mano de obra.GAdemás de eso, y para su mayor tranquilidad todas nuestras obras cuentan con garantía por escrito.


Diseños Unicos a medida

Con la modalidad llave en mano le ofrecemos una gran variedad de diseños de casas con finos acabados que combinan confort y buen gusto, donde podrá ahorrar un 50℅ de consultoría. Con esta modalidad te damos la opción de que ajustes nuestros diseños a su necesidad con la asesoría necesaria para realizar un acabado que cumpla con sus expectativas:

Serios y responsables, por fin gente…

Matt Mullenweg, 2017

El objetivo de nuestra empresa es desarrollar proyectos (casas, apartamentos, oficinas, locales, zonas verdes) que se acoplen a los gustos y necesidades del cliente también así como a su presupuesto.

Con nosotros usted puede construir su casa de una forma fácil y confiable, estos son los cuatro pasos:

  1. Visita del terreno: coordinar una visita al terreno es el paso primordial para diseño del inmueble para optimizar los costos y los espacios de la propiedad asi como los permisos Requeridos ante curaduria y demas.
  2. Diseño del proyecto: considerando los deseos del cliente y los aspectos del terreno procedemos a realizar un diseño boceto para cotizar el presupuesto de la Obra
  3. Desarrollo de planos: basados en el boceto hacemos los planos y el presupuesto requerido para los trámites municipales y bancarios.
  4. Construir: aprobados todos los trámites podemos iniciar la construcción que tanto deseó, de la forma más confiable y segura que la experiencia nos ha dado.calidad y garantia

Tenemos Varios  modelos de construcción, o  prefabricadas con un costo de x  por metro cuadrado, el económico tiene un valor de ( llamar) el metro cuadrado, el modelo Superior tiene un valor de( x) el metro cuadrado. Ejemplo de tamaños de casas y precios:

Las posibilidades de elección de las viviendas  en lote propio se han ido ampliando mucho con la creciente demanda. Una sus ventajas es que se puede agrandar según cambien nuestras necesidades o podamos permitírnoslo económicamente

Proyectos

Puede ver una gran serie de proyectos desarrollados :

Proyectos grandes, pequeños y de mediana envergadura

Usted como “Contratante” cuenta con el respaldo y garantía de nuestra empresa, caracterizada a lo largo de los años, por la calidad de sus obras desde todos los puntos de vista: calidad de diseño, finos acabados, materiales de la mejor calidad, la mejor y más eficaz mano de obra.

Además de eso, y para su mayor tranquilidad todas nuestras obras cuentan con garantía por escrito.

Además de eso, y para su mayor tranquilidad todas nuestras obras cuentan con garantía por escrito.

Garantia Y Cumplimiento

15 años de experiencia

visita nuestros proyectos y toda la informacion referente a licencias permisos y construccion de obras civiles sinerkia.co.


Gracias por tu Visita estamos Para Servirte!

👋